Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

lunes, 22 de abril de 2013

Papeles infantiles by Ferm Living

¡Nos encanta la colección de papeles infantiles de Ferm Living!...bueno, realmente ¡nos encanta todo lo que hacen en esta empresa! Especializada en decoración, el apartado para los niños es una delicia para los que nos gusta la estética nórdica a la hora de decorar. El color de los papeles confiere a la habitación una calidez especial a la par que evoca a los más pequeños a un mundo de fantasía.

En Ferm LIVING la habitación de los niños es una sala colorida llena de risas y diversión. Se han inspirado para su colección KIDS en muchas cosas y lugares. Algunos artículos se inspiran en los carnavales o el Tivoli, otros son sólo parte de su imaginación. La habitación de los niños es una habitación llena de risas y diversión, es un lugar para jugar, para soñar y para imaginar. Bienvenido a su patio de recreo

Aquí os dejamos una muestra de estos maravillosos papeles y como quedan una vez colocados. Ya sea de forma sutil (los papeles de rombos) como de forma más llamativa (el de búhos o el de animales) todos aportan el toque mágico y divertido a las habitaciones de los pequeños. 

vía: kenziepoo








vía: pinterest





vía: pinterest



vía: lillelykke-kids


                                                                  fotos: ferm living
 

¿Qué os han parecido? ¿Os animaríais a poner alguno de estos papeles?
Si os han enamorado tanto como a nosotras aquí tenéis su web para más información: ferm-living







1 comentario: