Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 14 de junio de 2013

Kiraw, la nueva marca de ropa orgánica para bebés


Hace unas semanas Vanessa y Marta, responsables de Kiraw, se pusieron en contacto con nosotras para mostrarnos su proyecto. Se trata de una marca de ropa orgánica para bebés de entre 0 y 6 meses.

El bienestar es el pilar de Kiraw. Bienestar para los bebés, utilizando el mejor tejido del mundo, el algodón pima 100% orgánico; bienestar medioambiental, esforzándose para que el proceso de producción sea respetuoso con la naturaleza; y bienestar social y económico, preocupándose de que las empresas proveedoras ofrezcan a sus trabajadores las mejores condiciones de trabajo posible, siguiendo criterios de comercio justo. Las prendas Kiraw nacen en los valles de la costa norte de Perú, donde se recoge a mano el algodón Pima. Es un algodón especial, muy suave, resistente y transpirable, ideal para la delicada piel de los recién nacidos. Además es 100%, no utiliza pesticidas, fertilizantes ni químicos en su elaboración, por lo que es antialergénico, perfecto para los bebés con pieles atópicas o dermatitis. Esta primera colección esta pensada para el máximo confort y comodidad de los peques. Se han elegido tres colores, rojo teja, verde turquesa y beige, colores unisex que con la combinación entre lisos y rayas dan movimiento a todas las prendas. Esta compuesto por camisetas, pantalones, bodies, monos, chaquetas, vestidos, pijamas y complementos como gorras de primera puesta, mantas, bandanas y baberos. 

A continuación os mostramos parte de su colección.








Mirando la colección ¡nos quedaríamos con todo! Como nuestros bebés están a punto de cumplir el año, animamos a Marta y Vanessa a que la amplíen para más edad. En todo caso, tomamos nota para los siguientes que vengan. 

Si queréis saber más acerca de Kiraw os invitamos a visitar su web.

                                                  http://kiraw.net/es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario