Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

jueves, 13 de junio de 2013

Nuestra 3ª cajita llena de regalitos by Nonabox.

Como cada mes, ¡os presentamos nuestra cajita Nonabox!. Esta vez, ha venido cargadita de regalos muy útiles para nuestros bebés...

Os refrescaremos la memoria sobre las cajitas nonabox por si os perdisteis los posts anteriores donde hablábamos de ellas. Son cajas personalizadas para mamás o futuras mamás que te acompañan, ya sea durante el embarazo o a lo largo de los 2 primeros años de tu bebé y te proveen de una serie de productos de marcas de primera calidad que te ayudarán tanto a ti como a tu hijo.
La suscripción es de 25 euros al mes y el envío es siempre gratuito. En cada cajita recibirás entre 6 a 9 productos: ropa, biberones, chupetes, cosmética etc.. y el valor siempre supera el precio de la suscripción. No hay periodo de permanencia así que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
Nonabox cuenta con la colaboración de grandes marcas :
"Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por la calidad y eficacia. No permitimos que las compañías paguen por colaborar con Nonabox. Es la experiencia de madres reales y vuestras sugerencias las que llenan las cajas"                                            

Como todas las veces, todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Envuelto todo en una bonita caja que, dado su tamaño, no sería mala idea ir reciclándolas para el almacenaje de los peques.






- La barra antimosquitos de Chicco es la solución ideal para aliviar a nuestros peques de las picaduras de los mosquitos. Contiene Zanthoxylum para aliviar las irritaciones y libre de alérgenos y alcohol. 

- El gel higiénico de Moltex es perfecto para lavarse las manos rápidamente y en cualquier lugar. 

- El clip para el pelo de la marca Cuini es una monada y sienta de maravilla a la pequeña L


- El babero de Babidu esta fabricado en algodón, es muy suave al tacto y dispone de velcro para poner y quitar con más facilidad y rapideza.

- El protegeslip 100% de Febus Pospart lo guardaremos para más adelante!. De algodón 100% hipoalergénico, especialmente indicado para el posparto. Previenen infecciones, irritaciones y alergias. 

- El aceite de baño y ducha al aceite de oliva de Bio Care es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos.

- Y por último, el CD Bedtime Classics de Baby Einstein contiene una selección de las grandes obras de la música clásica para que el pequeño se relaje antes de ir a dormir.

La verdad es que es una caja que nos ha gustado mucho ya que nos ha parecido muy completa y variada. Si os ha gustado tanto como a nosotras y os parece una idea interesante tanto para suscribirse o regalar a alguien no dudéis en pasaros por su web para obtener más información. 
          
                                             www.nonabox.es


 ¿Os han gustado los productos de este mes?¿Con cuál os quedaríais?

1 comentario: