Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

martes, 9 de julio de 2013

Nuestra cajitas preferidas: Nonabox



¡Hace una semana que nos llegó "nuestra caja favorita"! La cajita NONABOX
Que cada mes te sorprendan de esta manera, ¡no puede gustarnos más!
No nos cansaremos de repetir que no puede ser mejor idea y más original regalar las cajitas Nonabox a esa amiga o familiar que, o bien esta esperando un hijo o lo acaba de tener.
Confiar en Nonabox es garantía de éxito ya que se adaptan a la perfección a las necesidades de las madres y de los bebés según el mes que se corresponda. Así por ejemplo, a una mujer embarazada, su cajita irá llena con 7 - 9 productos relacionados con el embarazo. ¡Por eso son tan especiales estas cajas!
Lo mejor de todo es que mes a mes puedes ir descubriendo nuevas marcas y productos que te ayuden en la vida diaria con tu bebé.




 

Este mes nos han sorprendido con 3 familias bien marcadas: Productos para el entretenimiento, de la mano de LAMAZE: con un pingüino texturizado para estrujar (con tejidos suaves y de alta calidad y colores contrastados para una mayor atención de nuestros bebés) y un cochecito Vikingtoys de ANDREU TOYS ideal para cuando cumplen 1 año, con ruedecitas blanditas y coloridos tonos.

La 2 familia viene compuesta por productos para el cuerpo de la mano de BIOCARE y su emulsión hidratante, perfecta para el cuidado de la piel de los pequeños. Una colonia suave de NAHORE BABY baja en alcohol y con un aroma súper agradable, y NASALMER: una solución isotónica especialmente recomendada para recién nacidos.

La 3 familia serían los productos de alimentación con All bran crujientes choco de KELLOGG'S (esto para nosotras), TRUVÍA, un endulzante con 0 calorías y un puré ecológico de NATUR BABY 100% naturales, sin almidones, conservantes, colorantes, aromas u otros aditivos.

Como veis no puede ser más completita la Nonabox de este mes. 

Para los que estáis despistados recordaros que Nonabox son unas cajas que se consiguen a través de una suscripción mensual de 25 euros donde recibiréis entre 7-9 productos, todos adaptados a las necesidades de tu bebé y de ti según el mes que os encontréis, para ayudaros en lo posible en este viaje de la maternidad. No hay un periodo de permanencia, lo que es de agradecer, y siempre la caja superará el precio de la suscripción

más información aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario