Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Ideas para que los enanos no se aburran en las bodas!


Si lo prefieres, siempre puedes preparar tu mismo el pack e incluir todo lo que te apetezca. Desde rotuladores hasta chucherías pasando por minijuegos como el parchís!Les encantará sentir que han recibido su propio regalo y no dejarán de jugar con sus nuevas adquisiciones. El que os mostramos, es de Martha Stewart.



Crea un libreto de actividades.

En la web de Martha Stewart te muestran paso a paso como crear tu propio libreto de actividades. Sólo tienes que escribir su nombre y la fecha de la boda en el archivo que te adjuntan, y voilà!.¡Diversión para niños personalizada!


Crea un mantel individual divertido

Muchos expertos recomiendan que en el banquete, sientes a todos los niños juntos en la misma mesa dentro de la sala de la recepción o bien en una habitación separada. Con independencia de donde decidas sentarles, añadir a su mesa un divertido mantel individual como este proporciona a los pequeñajos una actividad a hacer durante las (a veces) largas y tediosas cenas.



Prepara tarjetas con historias inacabadas.

¡Estas tarjetas imprimibles son también una fantástica idea!. Pueden rellenar las historias mientras se divierten imaginando y estimulando su ingenio.




El juego de los espías.

Este juego, es la actividad perfecta para los mini invitados. Simplemente tienes que entregarles este tarjetón y les mantendrás ocupados buscando todo lo que hay en la lista.


Coloca un dispensador de pompas de jabón.

¡Las pompas de jabón son un recurso genial!A nuestros peques les encanta perseguirlas e intentar tocarlas...y además pueden quedar unas fotos geniales!


El juego del Cornhole

Este juego no es muy conocido aquí en España, consiste en introducir los saquitos rellenos de maiz en el agujero. Puedes comprar una plataforma del juego diseñada con los contornos de los novios en Etsy. A parte de ser muy original, los peques no dejarán de jugar durante la recepción y además podrás llevarte el juego a casa y ¡usarlo como elemento decorativo!


Los fortune tellers (o también conocidos como "atrapa piojos") como estos que muestra 5 orange potatoes son una fantástica actividad para los mini invitados en una boda. ¡Con seguridad les mantendrá ocupados jugando a ser adivinos durante toda la cena y los discursos! 


♥¡Que paséis un muy buen fin de semana!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario