Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Las mochilas más molonas!

Otro indispensable del cole es la mochila, y si queréis que vuestros enanos sean los más molones de la guarde no os perdáis este post!

Las que más nos gustan son las que presenta Bakker made with love. Es una marca creada por unos franceses que propone productos creados en Bali de fabricación limitada. Las carteras tienen un montón de compartimentos y se pueden colgar. Son bastante asequibles ya que su precio oscila entre los 30 y los 40 euros. La marca no tiene tienda on-line, así que una opción es comprarlo en Smallable.



Otra de las marcas que os proponemos es Miniséri. Esta marca francesa ofrece la colección "Pop Up School Bus" en la que presenta mochilas para niños muy prácticas y con mucho colorido. Dispone de tienda on-line.



Tampoco os podéis perder las divertidas mochilas de Pink Lining.




Zorro Belgium es una marca creada por los diseñadores Liz Cornelis y Dirk Goossens, que además de su línea de artículos para el cole también incluye una colección de ropa para niños/as muy molona. Sus mochilas infantiles y carteras vienen esta temporada en tonos fluor para convertir la vuelta al cole en un momento divertido y lleno de color. Las podéis comprar en la tienda online de Smallable.



Si las preferís con detalles de animales y más divertidas, os proponemos las de la marca Skip Hop (¡a P le regalaran la del pingüino y está encantado!). 




O si las preferéis más deportivas, las de Herschel Supply son una monada y las hay en tres tamaños (kids, youth and adults). Daros un paseo por su web porque vale la pena.



Por último os mostraremos las que propone la tienda Nobodinoz, son más ligeras que las anteriores pero igual de bonitas!


¿Cómo han ido los primeros días de cole? ¡Los nuestros están encantados!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

















No hay comentarios:

Publicar un comentario