Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 11 de octubre de 2013

Polaroids, polaroids, polaroids...

Hoy os traemos una ración de láminas que hemos estado haciendo últimamente. Todas tienen la misma característica que es el uso de las polaroids y distintas fotos para plasmar el mayor número de momentos vividos por las personas que nos las encargan y que quieren que sean lo más personalizado posible.


Como por ejemplo Pili y su marido, que se casaban en agosto y quisieron obsequiar a sus hermanas respectivamente con una de nuestras láminas, para mostrarles lo especiales que son para ellos.
¡Para Salamanca se fueron nuestras láminas!





La tia de Marc y Nil quiso darles una sorpresa por su 4 cumpleaños y nos pidió una lámina donde plasmar este par de divertidos gemelos (rubito y morenito) y así tener un recuerdo de estos dos pequeñines. 





Las amigas de Nuria y María quisieron obsequiarlas en sus sendas despedidas de solteras con una de nuestras láminas donde aparecieran todas ellas juntitas ("Las malotas", como se denominan cariñosamente). Unas fotos divertidas de todas ellas para poder crear estas láminas para desearles lo mejor en sus nuevas vidas. ¡¡Felicidades chicas!!









¡Ya sabéis! Si quereis regalar a alguien un regalo súper personalizado, no dudéis en poneros en contacto con nosotras e intentaremos hacerlo realidad.

¡Feliz fin de semana a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario