Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

viernes, 20 de diciembre de 2013

¡La dulzura de Coccoli Home!

Hoy os traemos una marca que nos tiene enamoradas por su dulzura y originalidad. Se trata de Coccoli Home, fundada por Carolina Hernández con el objetivo de diseñar y crear productos con un toque gráfico y especial.
Dispone de 4 colecciones propias pensadas y dedicadas a los más pequeños de la casa. Lo cierto, es que consigue crear espacios con un toque mágico y de ensueño. ¡A ver que os parece!
Empezaremos por la colección "TheKidsCity" y "The Kids Mountain" que se compone de un delicado mobiliario infantil pensado para ser utilizado por el niño, un mobiliario que sirva para el orden pero también para el juego y el aprendizaje del niño. Se trata de unas estanterías muy gráficas y decorativas que pueden ser personalizadas por el niño, ayudando al desarrollo de su creatividad. Toda la serie permite además diferentes composiciones, pudiendo llegar a crear una auténtica ciudad o una auténtico bosque en la habitación. La colección también incluye una serie de pegatinas para la pared que ayudarán a crear esa ciudad y mundo infantil.












La colección "HappyDay" está dedicada a la intención de dar un toque mágico y de ensueño a espacios, ambientes y momentos que se pretendan inolvidables.




Y por último, la colección "BabyDreams", dedicada a los más pequeños, al recién nacido. Para que sueñe y descanse rodeado de estrellas y nubes.





¡A nosotras nos ha chiflado encontrarla!¿Y a vosotros/as?


No hay comentarios:

Publicar un comentario