Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Navidar: iniciativa solidaria con Nonabox

Que iniciativa más genial que nos trae Nonabox con la cajita de noviembre. ¡La NAVIDAR!
En estos tiempos de crisis, muchas son las personas que se encuentran en una situación desfavorable y que necesitan de la ayuda, por pequeña que sea, de todos nosotros. 
En el caso de Nonabox nos proponen poder ayudar a las mamás y bebés más necesitados y la manera para hacerlo es rellenar nuestras cajitas de noviembre con productos, juguetes, ropita y todo lo que se nos ocurra que puede ser útil para ellos. El mensajero que nos traerá la cajita de diciembre se llevará la caja de noviembre que tendremos repleta de cosas.
No lo hemos dudado ni un momento y nos hemos apuntado a esta acción solidaria. 





Y después de hablaros de la iniciativa NAVIDAR, queremos mostraros los fantásticos productos que nos han enviado este mes con la cajita.



Ya tenía yo ganas de probar la crema antiarrugas Nivea Q10 con color :  es una crema que realza el tono natural de la piel, combinando hidratación y un toque de color, al tiempo que combate las arrugas desde el interior, gracias a la coenzima Q10 y a su innovador sistema optimizado de filtros UVA y FP 15.
¡Monísima la bolsita de Cute Martina y la diadema de Cuini! y el adorno de navidad de Blaubloom ya está instalado en mi árbol.




¡Que tengáis un feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario