Páginas

  •  photo clotheswelove1_zps3ee8fb16.jpg
  •  photo inspireddecor1_zps34e61efd.jpg
  •  photo diycraftideas1_zps7eceef7e.jpg
  •  photo partyideas1_zps9ffac955.jpg
  •  photo toysmore1_zps588b0a40.jpg
  •  photo ourcreations1_zps733304a2.jpg

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Un mundo maravilloso!


Vía: Whole Wide World Wall­pa­per by Mr Per­swall.

¡Las vacaciones de verano son el mejor momento del año!Los viajes a diferentes países, culturas y gente son un excelente aprendizaje para los niños y una fantástica oportunidad para pasar un tiempo de calidad en familia.

Está claro que no se puede viajar y estar de vacaciones todo el tiempo...pero eso no significa que no podamos enseñar a nuestros enanos a abrir sus ojos y aprender acerca del mundo en casa. Actualmente, los mapas vienen en todo tipo de formas, tamaños y colores. Son muy educativos a la vez que decorativos y divertidos!


Vinilo del mundo con animales
Disponible por $168 en Map Decal en ETSY.

Moderno, brillante y colorido, este vinilo está hecho con un material de alta calidad fácilmente removible y no tóxico. Una vez colocado, parece que esté pintado en la pared...¡una fantástica manera de aprender acerca de los animales y de sus orígenes día a día!


Mapa gigante de tela
Disponible por $446 en Cox & Cox.

Si no eres muy fan de los vinilos y dispones de espacio suficiente, este mapa de tela es una excelente alternativa. El mapa viene con 183 dibujos y palabras con velcro detrás, para nombrar ciudades, edificios, animales salvajes, etc. El set incluye unas cuantas marionetas de dedo.


Colorea tu mapa mundi
Disponible por $16,60 en Doo­dle­bugz

Noventa países y sus banderas, lugares famosos y de referencia, especies en peligro, las 7 maravillas del mundo...muchos datos para mantener ocupados a los peques. 


Póster del mundo
Disponible por 27€ en Fine Lit­tle Day.

¡Los detalles de este divertido y colorido póster son geniales! ¿Dónde viven los elefantes?¿Puedes localizar una iglesia ortodoxa Rusa? Hay mucho que ver y aprender en este mapa del mundo. Ilustrado por Steffie Broc­coli en colaboración con Fine Lit­tle Day, ¡el mapa es perfecto para su habitación, cuarto de juegos o clase!


Mapa de pizarra
Disponible por 62,67€ en Dirtsa Stu­dio en Etsy.

Este mapa desplegable de pizarra nos transporta a nuestros tiempos en el colegio. Es toda una invitación a soñar...¡la imaginación de los niños no tiene límite!



¡Feliz miércoles soñadores/as!








No hay comentarios:

Publicar un comentario